jueves, 17 de junio de 2010

barco cablero Mercury

5 comentarios:

  1. Mi puesto de trabajo durante 9 años,en el cual se realizaban trabajos de tendido de cable submarino y reparaciones de averias.En el cual recorri varios paises del mundo,desde Vigo,Canal de Suez,Australia,Nueva Zelanda,Japon,Islas Fiji,Canal de Panama,y de nuevo a Vigo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al mundo de los blogueros. Creo que tienes mucho que contarnos. Me pasearé por aquí y estaré encantada de leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias Milu por ser mi primera visita

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Juan. He leído esto y me encantaría poder llegar a encontrar alguna foto de la tripulación, más que nada por conseguir alguna de mi abuelo, él fue contramaestre en este buque, su nombre era Basilio casal

    ResponderEliminar
  5. Dejo mi correo juangarciacasal@hotmail.com

    ResponderEliminar